Los antojos de embarazada más sorprendentes

Es increíble pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontado antojos para escribir un libro
ctv-7ha-shutterstock 1245201754
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En estos días hemos conocido que  Astrid Klisans, pareja de Carlos Baute, ha confesado que es capaz de salir a las diez de la noche de su casa sólo para comer sushi. ¿Por qué? Porque es su antojo principal durante el embarazo y, aunque se encuentra bien, es capaz de todo por satisfacer ese capricho.

Los antojos durante el embarazo son normalmente relacionados con la comida y se cree que tres de cada cuatro mujeres los tiene. Un hambre voraz, un deseo incontrolable por un alimento en concreto... y, sobre todo, se caracterizan porque son deseos que deben resolver pronto ya que les produce un placer especial. 

Los antojos más sorprendentes de las embarazadas

Pero... ¿son antojos y deseos normales? No, no todos, ¡y en ¡Buenos días, Javi y Mar! lo hemos comprobado! El antojo de comer sushi no es del todo extraño si lo comparamos con otros casos que hemos descubierto gracias a vosotras que nos habéis llamado al 900 444 100 y nos habéis contado vuestra experiencia. Os puede dar hasta por querer comer algo impensable: ¡jabón en pastilla! 

Hemos seguido investigando y hemos encontrado otros extraños antojos que circulan por la red: helado con salsa picante, judias verdes con nata montada, salchichas con mermelada, hamburguesa con bacon y barritas de chocolate... ¿te parecen raros? Pues todavía hay mucho más y en el programa hemos localizado los más sorprendentes que nos habéis contado en Facebook. Anímate y cuéntanos cuál es o ha sido tu antojo más curioso durante el embarazo y que, después de tener a tu bebé, probablemente no repetirás porque es algo totalmente impensable dentro de la norma gastronómica. ¡Cuéntanoslo en Facebook! 

CADENA 100