Los actores favoritos de los españoles no cambian: el ránking desvela quién sigue siendo el rey

¿Cuál crees que es el actor internacional más querido por los españoles? ¿Y la saga de películas? ¡Esta es la elección del público!

audio

Los actores favoritos de los españoles no cambian: el ránking desvela quién sigue siendo el rey

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuándo fuiste al cine por última vez? Las salas vuelven a abrir poco a poco y es momento de volver a disfrutar de las aventuras en la gran pantalla. Eso sí, si todavía no has ido a visitar una sala de cine, seguro que has visto infinidad de películas durante los últimos meses y hasta has tirado de 'maratón' para esos findes que se han hecho un pelín largos en estos tiempos complicados. ¿Cuál de estas pelis no te cansas de ver y cuál dirías que es tu favorita?

Según una última encuesta realizada por la plataforma AMC Networks se ha logrado analizar cuáles son las peliculas favoritas, los actores y los directores preferidos de los españoles. ¿Cuál crees que salió como vencedora? Pues, al parecer, no gana 'ET' en la categoria película, pero su director sí que es el que se lleva el título al más querido por los españoles. Spielberg lidera y le siguen de cerca Almodóvar y Tarantino.

En cuestión de actores, hay un hombre que nunca pasa de moda y sigue siendo el rey: Brad Pitt no pierde el trono y se unen a él en la terna ganadora Robert De Niro y Julia Roberts. Entre los más jóvenes, los actores que triunfan son Will Smith, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Y si miramos a los actores y actrices más queridos dentro de nuestras fronteras los que se alzan con el título son Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Las sagas más vistas: entre magia y fantasía

'El padrino' es una de las sagas más votadas pero no se alza con el título. La más votada es 'Star Wars' seguida de 'El señor de los anillos' y las películas de 'Harry Potter'. Está claro que a la hora de hacer un maratón preferimos historias de magia y aventuras antes que otras temáticas. Y a la hora de elegir las mejores películas hechas en nuestro país, se alzan con la victoria películas tan dispares como 'Los santos inocentes', 'Ocho apellidos vascos' y 'Tesis'.

¿Coincides con este ránking? ¿Cuál es tu película favorita?

CADENA 100