El loro rockero que triunfa en Youtube: así canta los números uno de The Beatles

El talento musical de este loro es superior a muchos de su especie: ¡se atreve con todo!

audio

El loro rockero que triunfa en Youtube: así canta los números uno de The Beatles

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Tico es un loro amazónico de doble faz amarilla que es el más famoso de Youtube. Sus vídeos acumulan más visitas que muchos videoclips de artistas de primer nivel y sus canciones son auténticos números uno: ¡cuenta con más de 137.000 suscriptores en su canal! Y es que Tico junto a Frank Maglio, su propietario, han alcanzado la fama con sus particulares interpretaciones de canciones como 'Here comes the sun' de The Beatles, uno de sus vídeos más vistos:


Frank Maglio es guitarrista profesional y asegura que ha sido el confinamiento el que ha hecho que dedique más horas a tocar en casa y por eso Tico ha logrado aprendérselas. Asegura Frank que se dio cuenta su mujer, Gina, un día que estaban ensayando 'Stairway to heaven' y escuchó cómo el loro se arrancaba a cantar y se dio prisa por grabarlo. ¡Y el resto es historia de Youtube! ¡Es uno de los animales con más éxito de la plataforma!

El escalofriante mensaje de un loro que aseguraba ser un espía

Los loros hablan y son capaces de reproducir muchas frases que les enseñamos o que, sin darnos cuenta, escuchan varias veces al día y al final acaban aprendiéndoselas. Esta mujer ha sorprendido a todo Tiktok porque ha grabado a su loro diciendo una de las frases que, al parecer, repite más en su día a día... ¿habrá que hacerle caso? ¿Cómo lo habrá aprendido?

El vídeo se subió el pasado 19 de noviembre y la mujer ya suma millones de reproducciones en este que, de momento, era su único vídeo de la red social de moda:

@sissystrum

##NoNuanceNovember well I didn’t expect that 

? original sound - Brenda Barrette

En inglés, se puede escuchar cómo el loro le dice claramente: "¿Quieres saber un secreto? No soy un loro, soy un espía". Y no sólo se lo dice, se lo susurra de una manera escalofriante, ¡da mucho que pensar!


CADENA 100