El look perfecto para el sarao veraniego

¿Te han invitado a una fiesta y no sabes qué ponerte? ¡Tenemos la solución! 
ctv-oll-shutterstock 1140858356

Tiempo de lectura: 1’

A la época de barbacoas hay que sumar otros planes que también empiezan por 'b': bodas, bautizos... ¿tienes algún sarao próximamente? ¿Te han invitado a alguna fiesta y todavía no sabes qué ponerte? No te preocupes porque esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos dado alguna que otra pista para que elijas el modelito perfecto. Parece que en esta época se acumulan los compromisos y, por ejemplo, Javi Nieves este verano tiene tres bodas a las que ir y Mar Amate tiene que ir a un bautizo en breve. Mar todavía no tiene claro qué ponerse y Javi se va a atrever a lucir pajarita: un toque juvenil y a la moda.

¿Qué plan tienes este fin de semana?

Es una suerte porque ahora, aunque en verano sólo pensamos en playa o piscina, lo bueno es que también podemos hacer planes al fresco... ¡yendo de compras para elegir modelito para los saraos! Y en El Corte Inglés lo tenemos todo: zapatos (recuerda que tienen que ser cómodos, ¡que las fiestas se alargan y hay que bailar!), trajes que te sentarán como un guante, vestidos veraniegos y elegantes para lucir en las celebraciones... ¡no te va a faltar ni un complemento!

Aunque no tengas un compromiso dentro de poco, te recomendamos que hagas como nosotros y vayas preparando el armario para los que vendrán, ¡que no te pille desprevenido! En El Corte Inglés lo tienes todo para ir preparado o preparada para tu próximo sarao y este fin de semana puede ser un gran momento para ir eligiendo outfit. ¿Cuál es tu plan de fin de semana? 

 

 

CADENA 100