Lluvia de euros en una semana espectacular con Javi y Mar

Ni Filomena, ni Hortensia... esta semana lo que ha caído del cielo han sido los miles de euros que han repartido Javi y Mar
ctv-hmo-euos-1

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más, ¡hemos disfrutado al máximo de estos días a tu lado! ¿Cómo lo has pasado tú? Nosotros hemos estado muy felices, sobre todo, por el regreso de El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡pero esta semana ha dado mucho de sí!

Comenzamos la mañana con muchísimas ganas, ¡y con mucho dinero por repartir! La vuelta de El Cumpleaños de los 1.000 euros marcó el programa de lunes pero también nos reímos… ¡y mucho! ¿Cuántas veces la has liado delante de tu jefe? Nosotros bastante… ¡y también nos han pillado mucho! ¿Cuál es tu pillada más memorable y divertida?

Estamos acostumbrados a que los más pequeños nos den su punto de vista y su opinión sobre los temas más importantes pero siempre hay algo que nos sorprende: ¡sus amigos imaginarios! Y son geniales porque son muy diferentes y cada uno tiene algo especial… ¿tú tenías un amigo imaginario? ¿Crees que supera a estos que descubrimos en el programa del martes?

No es una manía ni es algo que hagamos habitualmente y quizá por eso siempre deja anécdotas. ¿Has ido a darte un masaje y has vivido alguna situación divertida? ¿Crees que esa ropa interior de papel está hecha, precisamente, para que seamos el hazmerreír del profesional durante un ratito? Te van a encantar las historias que descubrimos en el programa del miércoles gracias a las llamadas al 900 444 100, ¡geniales!

También hemos querido homenajear al nuevo presidente de los Estados Unidos, ya que el jueves Joe Biden comienzó su andadura como presidente de una de las grandes potencias mundiales pero… todos hemos tenido un primer día de trabajo y sabemos lo que eso conlleva. ¿Qué es lo más divertido que te puede pasar en tu estreno laboral?

Entre todas las historias divertidas que hemos podido compartir esta semana contigo, nos hemos dedicado, también a realizar información de servicio: todos hemos sufrido alguna ruptura, ¿hay algún remedio mágico? Probablemente no, pero siempre puedes encontrar una alternativa divertida para ir sobrellevándolo… ¡el viernes descubrimos unas cuantas!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, con El cumpleaños de los 1.000 euros y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100