¿Llevarías unos auriculares falsos solo por presumir?

Se ponen de moda unos auriculares inalámbricos que no funcionan y solo sirven para lucir

audio

¿Cuál crees que es la última moda del postureo?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Los auriculares inalámbricos están totalmente instaurados en nuestra sociedad y en nuestro día a día, ¿los has probado? Sus usuarios dicen que son muy cómodos y que tienen un sonido de calidad. Fíjate cuando camines por la ciudad porque seguro que te cruzas con más de un viandante que parece que va hablando solo o sonriendo sin llevar auriculares, ¡pero sí que los lleva! Muchos son tan pequeños que casi no se ven. Eso sí, ojo porque algunos son un engaño.

El postureo ha llegado demasiado lejos y ya se han creado auriculares falsos para imitar a los de primeras marcas. Esto no es ninguna novedad, ¿verdad? Pues, aunque parezca mentira, estos auriculares no solo son imitación... ¡no funcionan! La principal característica es esa: no sirven nada más que para aparentar. Ir por la calle con estos auriculares ya marca tendencia y estilo y muchos quieren llevarlos a pesar de su elevado precio, ¡así que lo mejor es tirar de ingenio!

Auriculares falsos para ir a la moda

Estos nuevos auriculares falsos están acabados en plata, no cuentan con ningún componente electrónico y no sirven para absolutamente nada. Te los pones en las orejas y los llevas como si fueran unos cascos normales y corrientes aunque simplemente son decorativos. Cuestan menos de 10 euros y aunque solo se comercializan en una sola cadena de tiendas, no sabemos si llegarán a otras porque es realmente curioso que alguien quiera llevar unos auriculares inservibles sólo por moda.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que no es la única moda absurda que se ha seguido... ¿cuál es la moda más chorra que recuerdas? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

CADENA 100