Llena de +COLOR tu fin de semana

¿Qué plan de fin de semana tienes? ¡Te proponemos el mejor!
ctv-0n5-shutterstock 1478452481

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué plan tienes este fin de semana? Te proponemos un planazo que tenemos en mente en el equipo de ¡Buenos dias, Javi y Mar! Este fin de semana, además de disfrutar del Carnaval, intenta sacar un ratito para acercarte a cualquiera de los centros El Corte Inglés y disfrutar de '+COLOR', la campaña que ha comenzado ya y con la que podrás disfrutar hasta el próximo 15 de marzo.

Si quieres saber por qué es un planazo acercarse a El Corte Inglés, toma nota, ¡porque puedes salir de allí con tu casa renovada por completo! ¿Qué necesitas? ¿Te apetece renovar tu armario con lo último en moda? Pues puedes hacerlo porque todo lo que encuentres en la web de El Corte Inglés también lo encontrarás en todos los centros... ¡y tienes una gama cromática de lo más amplio para que encuentres todo lo que necesitas! 

Puedes encontrar toda una paleta de colores que te están esperando para que tu día a día se convierta en algo diferente. En algo más vibrante, más vital e incluso más mágico. ¡Déjate llevar por el color! Y no sólo en torno a la moda, ¡que hay un montón de opciones para que decores tus días con todos los colores! El mejor material deportivo, complementos y tecnología... ¡todo!

Ahora que nos vamos despidiendo del invierno, vamos a ponerle un poco de color gracias a El Corte Inglés y +COLORDate prisa, piensa en tu color favorito y empieza a vestir tus días con todos los colores que te ofrece El Corte Inglés, ¡tienes hasta el 15 de marzo! 

CADENA 100