Llegan los tatuajes para indecisos: de un año de duración y hasta una app para verlo antes de hacérnoslo

El sector de los tatuajes llega con una novedad: tatuajes con tinta que se degrada con el tiempo, ¡especiales para indecisos!

audio

Llegan los tatuajes para indecisos: de un año de duración

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los indecisos estamos de suerte... ¿quieres hacerte un tatuaje y no sabes cómo hacértelo o dónde ponerlo? ¿No sabes si te quedará bien? ¿Crees que te cansarás de él y acabarás cogiéndole manía? No pasa nada, gracias a estos tatuajes temporales tendrás un tiempo prudencial: 15 meses. Estos tatuajes 'efímeros' son ideales para los que no saben si les quedará bien o les gustará y están hechos con una tinta especial que no se va con los lavados.

Esta tinta va desapareciendo poco a poco durante esos 15 meses y, aunque de momento es solo de color negro, quizá en un futuro habrá más colores para elegir. Ya hay tatuajes de casi todos los tipos que puedas imaginar: ¡hasta tatuajes que se pueden escuchar! ¿Qué será lo próximo?

Una app para hacer la prueba más realista

¿Quieres hacerte un tatuaje pero no te atreves porque no sabes si te quedará bien? No te preocupes, ¡esta es la solución! La tecnologia avanza a pasos agigantados y la realidad aumentada nos permite acceder a imágenes y visualizaciones que antes solo podíamos lograr en nuestra imaginación.

Gracias a la app InkHunter puedes ver sobre tu piel cómo te quedaría un tatuaje y decidir si finalmente te atreves a enfrentarte a la aguja o no. Antes de pasar por el tatuador, es una buena opción porque puedes hasta previsualizar el diseño que tú hayas pensado. El funcionamiento es sencillo: tienes que dibujar una carita sonriente en la zona de la piel en la que quieras hacerte el tatuaje y esa señal actuará como 'marcador' para que la aplicación pueda mostrar cómo quedaría el tatuaje.

CADENA 100