Llega la serie de la intensa vida de El Puma

El cantante tendrá su serie en la que ya advierte que veremos absolutamente todo sobre su vida

audio

Preparan la biopic del Puma

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Casi todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! nos enganchamos a la serie de Luis Miguel y todo lo que nos descubrió sobre su vida personal y artística. Así que esta noticia no nos ha podido emocionar más porque, estamos convencidos, vamos a disfrutar de lo lindo con esta nueva serie que se acerca: ¡la vida de El Puma! José Luis Rodríguez, el popular cantante latinoamericano que nos hizo bailar con "Pavo Real" (y todavía seguimos cantándola) seguro que nos mantiene pegados a la pequeña pantalla con la serie sobre su vida.

Él mismo anunciaba en Twitter la grabación de esta serie que le hace mucha ilusión a sus 76 años de edad. "Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla". Así daba a conocer la noticia y su emoción por el proyecto:

En 2017, José Luis Rodriguez El Puma tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón y en la actualidad ya está totalmente recuperado y en plena gira "Agradecido" que le llevará por América y con la que también llegará a España, Francia, Portugal, Inglaterra e Italia. 

¿Nos engancharemos a esta nueva serie? En ¡Buenos días, Javi y Mar! lo tenemos claro... ¡seguro que sí! 

CADENA 100