Llega la plataforma audiovisual para que duermas mejor: Restflix

¿Un documental? ¿Una grabación de varias horas de ruido blanco? ¡Aquí lo tienes!

audio

¿Te cuesta quedarte dormido?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes algún problema para dormir? ¿Te gusta quedarte en el sofá hasta que te duermes y después no concilias el sueño? No te preocupes porque ya no necesitarás grabar los documentales para ponértelos luego si no puedes dormir. Lo primero que debes tener en cuenta antes de ir a dormir es que no debes preocuparte por no dormir lo suficiente porque eso hará que te pongas nervioso y duermas menos. ¡No caigas en esa espiral!

Ahora que te has relajado y te has tumbado en el sofá... ¿una película para conciliar el sueño? ¡No!! Lo mejor ahora es darle al play en 'Restflix', una nueva plataforma que incluye 20 canales con una programación cargada de contenidos audiovisuales que nos ayudarán a conciliar el sueño fácilmente. Funciona igual que las plataformas de contenidos audiovisuales que ya conocemos, por suscripción, y dentro de su catálogo hay vídeos que nos ayudarán a dormir. Entre otros, encontraremos imágenes que incitan a la calma y la paz, sonidos relajantes, grabaciones realizadas en parajes naturales que reducirán nuestros niveles de estrés...

Cientos de horas de contenido audiovisual para relajarnos y evitar noches de insomnio. Esta plataforma ya dispone de aplicaciones para smart tv y para nuestros teléfonos y podremos llevarla a todas partes con tan solo con tener conexión a internet. Existen infinidad de trucos para conciliar el sueño y poder dormir y en muchos de los estudios realizados al respecto se reflexiona acerca de los sonidos relajantes que, por supuesto, no faltan en esta plataforma.

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Nunca sabes qué película ponerte por si te quedas dormido? Cuéntanos tu truco infalible para dormir, ¡nos vendrá bien a todos los madrugadores!

CADENA 100