Llega el fin de los audios de WhatsApp que se hacen eternos: así puedes acelerar la velocidad al escucharlos

Javi y Mar prueban en directo la función de acelerar audio de WhatsApp: ¿para qué sirve esta actualización?

audio

Llega el fin de los audios de WhatsApp que se hacen eternos: así puedes acelerar la velocidad al escucharlos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Eres ese tipo de persona que manda audios de más de dos minutos? ¿Sabes que, para eso, puedes llamar por teléfono y a veces te sale hasta mejor y más rápido el trámite? No es por nada, pero hay muchas personas que mandan audios muy largos y seguramente tendrás a algún amigo, familiar o compañero de trabajo que lo hace... si no lo conoces es porque seguramente eres tú. ¡Pero no pasa nada! ¡Ya hay una solución para quitarnos de encima esos audios interminables!

Ahora puedes multiplicar por 1.5 o por 2 la velocidad a la que se reproducen los audios de WhatsApp y hacer que un minuto se convierta en tan solo 30 segundos rápidamente. Si tu dispositivo utiliza sistema operativo iOs, ya tienes la función activa. Si tu sistema operativo es Android todavía tendrás que esperar un poquito más pero la mejora estará activa en un par de semanas, como mucho. Se está actualizando paulatinamente en todos los teléfonos así que presta atención la próxima vez que abras WhatsApp porque quizá ya puedas utilizarlo y acelerar esos audios que a veces se hacen eternos.

Javi y Mar aceleran su voz en directo: ¡así suenan a doble velocidad!

Javi y Mar han hecho la prueba en directo en el programa y, la verdad, se nos ocurren otras tantas ventajas para utilizar esta función acelerar. Desde jugar a adivinar cosas como si se tratase del 'teléfono escacharrado', o jugar a 'pitufar' la voz de los peques y que se echen unas risas... ¿te imaginas cómo es escuchar a Javi y Mar a toda velocidad? ¡Dale al play para escuchar cómo hemos jugado en directo con esta nueva ventaja de WhatsApp!

CADENA 100