Llega el II Día de la Madre Imperfecta a CADENA 100, ¡y viene con premio!

¿Te consideras una Madre Imperfecta? Celébralo con nosotros... ¡y podrás llevarte un premio inolvidable!
ctv-zfx-20220407-da-de-la-madre-imperfecta-169

Tiempo de lectura: 1’

Llega el II Día de la Madre Imperfecta a CADENA 100, ¡y lo celebramos por todo lo alto! En ¡Buenos días, Javi y Mar! Cada mañana recogemos vuestras experiencias, compartimos historias cotidianas, despistes, errores, prisas... ¡y nos encanta! Todas, como madres, pensamos alguna vez en que necesitamos un día de sofá para estar solas, hacemos rabiar a nuestros hijos porque nos hace mucha gracia o les ponemos pepinillos y yogur en el almuerzo... ¡porque es normal no llegar a todo!

Pero ser una Madre Imperfecta es mucho más, es querer por encima de todo a nuestros hijos y que ellos, con todas nuestras imperfecciones y despistes, nos sigan queriendo con locura. Seguramente tú también tienes tu propia historia que te hace sentir que eres una Madre Imperfecta. ¡Y en CADENA 100 queremos premiarte!

Participa en el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100

Queremos conocer tus anécdotas más divertidas, las más curiosas, las que te hacen sacar una sonrisa (y a tus hijos también) cada vez que las recuerdas... y, además, queremos que te lleves un premio inolvidable de parte de CADENA 100. Si quieres optar a él, sólo tienes que contarnos tu mejor historia de Madre Imperfecta enviándonos:

  • un mensaje de audio a nuestro WhatsApp, el 607 449 100, contándonos tu historia más divertida
  • o si lo prefieres, puedes escribrinos a buenosdias@cadena100.es
  • y si lo tuyo son las redes sociales, déjanos un comentario en nuestro Facebook o envíanos un DM a través de Instagram

Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas una de las personas seleccionadas para participar y te contaremos cuál es el siguiente paso. Tienes hasta el día 29 de abril para participar.

¡El lunes 2 de mayo celebraremos por todo lo alto el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!


CADENA 100