El llamamiento de Javi para ayudar a un fan de Coldplay al que le ha tocado mesa electoral el día de concierto

El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!' trata de echar una mano a esta persona que se ha gastado 900 euros y no va a poder ir

audio

El fan de Coldplay al que le ha tocado mesa electoral el día del concierto: pierde 900 euros de la entrada

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"El 24 llegan Coldplay a Barcelona. Estarán hasta el 28, todo agotado desde hace mucho tiempo". Javi Nieves, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', hacía esta introducción con unas fechas que, quienes siguen CADENA 100.es, se saben de maravilla. "Bueno, pues hay un tipo que iba a ir, y digo bien 'iba a ir', a ver a Coldplay en Barcelona. Entradas compradas de los primeros, se gasta 900 euros en comprar la entrada de Colplay y le toca mesa electoral el día 28", añadía justo después de escuchar un pedacito de uno de los números 1 de una banda que causa verdadero furor a su paso con ese 'Music of the Spheres'.

"Bueno, pues no puedes alegar que tienes un concierto, ya te lo digo. Es para tirarse de los pelos, no te rías", decía Mar Amate que, tras recibir la respuesta de su compañero de que no era risa, sino de echarse a llorar, hacía un llamamiento en los micrófonos de CADENA 100 para intentar sacar del apuro a este chico: "Por favor, que alguien le cambie la entrada. Seguro que hay alguien que tiene una entrada igual el día anterior y la puede cambiar. Búscalo. Si podemos ayudarte en algo, nos estás escuchando, seguro que alguien puedes encontrar entre las 100.000 personas que van a ir a ver Coldplay. Es cambiar el día".

Amate indicaba: "Yo te digo que hay gente, a día de hoy, que paga más de 900 euros por una entrada de Coldplay. Porque lo he visto. Seguramente él pueda vender esa entrada y comprar otra para otro día o en otro país". Él no estaba muy de acuerdo: "Es más fácil cambiarla, yo creo. Alguien que vaya el viernes o el sábado y pueda. El caso es que, si nosotros podemos ayudarte, aquí estamos". La encargada de poner el punto y final a ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia era Amate, que reflexionaba: "Y te voy a decir una cosa: la vida son muchos conciertos de Coldplay, que no te preocupes, que no pasa nada".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100