El llamamiento del vecino de Ana Guerra: "Comprad su disco, por favor, para que se compre un chalet"

Todos tenemos vecinos y las paredes son de papel... ¡se escucha todo! ¿Qué pasa si, además, tu vecino es cantante?

audio

El llamamiento del vecino de Ana Guerra: "Comprad su disco, por favor, para que se compre un chalet"

Pulsa para reproducir el audio

Imagen: TeleMadrid.

Tiempo de lectura: 2’

Esto nos puede pasar a todos y, por supuesto, a Ana Guerra también le ha pasado. Ana, que canta como los ángeles, quizá no tiene un horario muy adecuado para ensayar y, sobre todo, las paredes son de papel en los pisos de hoy en día. Por eso precisamente el vecino de Ana Guerra ha hecho un llamamiento a todo el mundo: "Por favor, comprad el disco de Ana Guerra, 'La luz del martes'". ¿Y por qué tiene tanto interés en que compren su disco? Él mismo lo explicaba al reportero, que no podía contener la risa cuando este hombre daba sus motivos: "por favor, compren su disco para que Ana Guerra pueda comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas".

No debe ser la primera vez que los vecinos comentan que Ana Guerra canta y ensaya a horas intempestivas. En el programa de televisión La Resistencia ya contó que en alguna ocasión la policía se había presentado en su casa para medir los decibelios que emite en sus ensayos y determinar si podía o no seguir haciéndolo. Este llamamiento del vecino se ha hecho viral en pocas horas:

¿Has tenido un encuentro curioso con un famoso?

El encuentro de Ana Guerra con sus vecinos no es tan extraño como puede parecer. Nos ha llamado Alicia al 900 444 100 para contarnos que ella trabajó un tiempo en la serie 'Águila Roja' y tuvo un encuentro extraño con David Janer, el protagonista de la serie... ¡no te vas a creer la pregunta que él le hizo! Y todavía más sorprendente fue la anécdota que nos ha contado Almudena, que trabajaba como coordinadora de vuelos en el aeropuerto y que se encontró con un actor que a todos nos encantaría encontrarnos: Morgan Freeman.

Si has vivido un encuentro sorprendente con un famoso, ¡cuéntanoslo!

Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!




CADENA 100