La llamada que nunca puedes rechazar

¿Cuál es la única llamada de tu día a día a la que no puedes decir que no?

podcast

No me pude aguantar las ganas de ir al baño

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos despertado con bastante sueño pero tiene explicación: ¿cómo no vamos a tener sueño después de este fin de semana largo? Seguro que a ti también te ha pasado, ¡pero no te preocupes que ya estamos nosotros aquí para solucionarlo! Claro, lo que no te garantizamos es que puedas descansar esta noche si tienes un vecino como el de Jimeno… ¿tú también tienes cerca a alguien que ronca como una motosierra?

Lo que seguramente no tiene este joven es una motosierra, más que nada, porque vive como en la época victoriana. ¿Por qué? Bueno, en realidad es porque tiene que haber gente para todo… pero este muchacho nos ha sorprendido del todo y nos ha recordado a algunas personas con las que hasta hemos tenido citas. ¿Cuál es la persona más curiosa con la que has salido? ¡Mira qué ristra de ejemplos!

Y, claro, después del segundo café de la mañana siempre recibimos una llamada inevitable: efectivamente, la llamada de la naturaleza. ¿Alguna vez has tenido algún incidente por no poder aguantar las ganas de ir al baño? Ojo porque la cosa se puede complicar…

Pero si lo que de verdad quieres hacer es reír y preparar la Navidad, lo mejor que puedes hacer es coger la carta de Papá Noel y los Reyes Magos de tus hijos y contarnos qué les han pedido. Seguro que algún pony, alguna nave espacial o una pizza familiar ha caído… ¿no? No te pierdas las que nos habéis enviado y hemos leído hoy en el programa, ¡nos encantan!

Los niños y Jimeno se han reunido en asamblea para hablar de temas verdaderamente importantes: ¿qué son los Derechos Humanos? Fernando Martín en La Encuesta Absurda sigue marcando teléfonos de forma imparable, ¡no te pierdas las preguntas de hoy porque son buenísimas!

Tenemos todo listo para volver mañana a las 6 a CADENA 100, ¡y contamos contigo!

CADENA 100