La lista de la compra de la Reina Isabel II siempre incluye un producto español

Hay productos para todos los gustos y seguro que tú tienes alguno de éstos en tu despensa

audio

La lista de la compra de la Reina Isabel II siempre incluye un producto español

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuál es el producto que nunca falla en tu lista de la compra? ¿El tabasco? Si has respondido que 'no', es porque no eres la Reina Isabel II. ¡Es uno de los elementos que no puede faltar en su compra! En estos días se ha publicado una lista de productos que siempre deben estar en la compra de la Reina y que gozan de un sello de garantía de calidad que sólo puede ser entregado por algunos miembros de la familia real: 'el Royal Warrant'.

Hay determinados productos que están presentes en la lista de la compra de la reina y que tienen ese sello de calidad y entre todos, hay un vino de Jerez español, el favorito es el Bristol Cream Classic y es toda una joya para los amantes de este tipo de vino. Pero hay muchos otros productos que sorprenden y que forman parte también de esta lista de alimentos, salsas y bebidas que no faltan en la mesa de la familia real inglesa. La sal Maldon, un tipo de sal en escamas y que tiene dos variedades (ahumada y clásica), es la favorita para dar el toque de sabor a los 'platos reales'.

Caprichos de lujo y otros más asequibles

La lista se completa con gran cantidad de productos gourmet: un buen surtido de quesos de las mejores variedades inglesas, té para el desayuno y para el famoso ritual del té de las 5 de la tarde... ¡y salsa Tabasco! La salsa picante es uno de los complementos favoritos de la familia real pero que podemos tener cualquiera de nosotros en la despensa ya que, de entre todos los productos que hay en esta lista de la compra, es de los más asequibles.

Aunque no seas de la familia real, seguro que en tu nevera te concedes algún caprichito sencillo que te hace sentir como tal... ¿qué pequeño lujo no falta en tu lista de la compra?

CADENA 100