Lidia y su confesión como Madre Imperfecta: "Le he contado que vienen ladrones y no es verdad"

Siempre hay alguna 'mentirijilla piadosa' que cuela y esta que nos ha contado Lidia es digna de formar parte del Club de Madres Imperfectas

audio

Lidia y su confesión como Madre Imperfecta: "Le he contado que vienen ladrones y no es verdad"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Suma y sigue: ¡la historia de nuestro Club de Madres Imperfectas acaba de despegar y ya es imparable! Y es que es imposible ser perfecto las 24 horas del día, a todos nos ha pasado: seas quien seas y te dediques a lo que te dediques, ¡hasta a las mamás más influencers les ha tocado vivir alguna anécdota de madre imperfecta! Y es que simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Ruth nos ha llamado porque le gastó una broma a su hijo digna de entrar directamente al Club de las Madres Imperfectas. Estaban jugando a hacerse pedorretas y, cuando él no se dio cuenta, ella mojó un dedo en crema de cacao... haciéndole creer que era caca. ¡El peque se puso malísimo!

Lidia nos ha llamado porque a su peque le ha dado por leer 'cuentos largos' para dormir y ella, que a esa hora solo quiere irse a dormir, ha escondido todos los libros largos y le ha dicho que los cuentos se los han llevado los ladrones. ¡Ahora solo se pueden leer cuentos cortos!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100