Librarte de la policía puede ser fácil (¡y divertido!)

El programa de hoy ha estado lleno de anécdotas con la policia... ¡pero nada ilegal, lo prometemos!

podcast

Anécdotas con la policía

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Vaya martes! Ha sido un gran día, no os vamos a engañar. En unos días todo el país estará sumergido en una ola de calor pero nosotros tenemos la solución para refrescarnos: la mejor variedad musical y acompañaros cada mañana. ¡Y hoy tampoco hemos faltado a la cita! Hemos empezado la mañana conociendo a la mascota de una universidad que se ha convertido en protagonista de una graduación por comerse un diploma… pero no es la única mascota que se ha comido cosas que no debía.

Además, encontramos a las gente más ‘pija’ del mundo: ¿quién es capaz de ir a una óptica a elegir unas gafas de sol para ponérselas en la cabeza como diadema? Pues sí, como este ejemplo tenemos muchos más gracias a vosotros, que nos habéis llamado al 900 444 100 para contarnos qué es lo más pijo que habéis visto u oído en vuestra vida.

El que no podría entrar dentro de esta clasificación es Jimeno porque hoy nos ha contado una anécdota que vivió con la policía que demuestra que no es especialmente pijo… ¿a ti te ha pasado algo divertido con los agentes de la ley? ¡Escucha en el podcast del programa las anécdotas que nos habéis contado hoy!

En este programa estamos decididos a disfrutar del verano al máximo y para eso Los niños y Jimeno ya están exprimiendo los campamentos. ¿Quieres que Jimeno vaya a tu campamento o escuela de verano? ¡Escríbenos al 662 100 664! Hoy nos han dado consejos para caer bien a los suegros, ¡y se les da muy bien!

Hoy a Fernando Martín lo hemos tenido pluriempleado y hemos disfrutado de él en sesión doble: ¡en La encuesta absurda y en La Respuesta Ferpecta!

Escucha todos nuestros podcast desde aquí y no te olvides que mañana volvemos a las 6, ¡te esperamos!

CADENA 100