Lávate las manos al ritmo de Gloria Gaynor, ¡ella misma te guía!

La artista te lo pone fácil al ritmo de su número uno más internacional: 'I will survive'

audio

Gloria Gaynor nos enseña a lavar las manos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Gloria Gaynor ha vuelto a estar en primera línea de todas las conversaciones con un número uno que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas y que, seguramente, has cantado en más de una ocasión: 'I will survive'. La artista ha compartido un vídeo en redes sociales en el que se lava las manos utilizando la letra de su canción para lavarse las manos correctamente y prevenir el contagio del coronavirus.

Échale un vistazo porque en él demuestra que está al día, ¡que está en Tik Tok! Gloria Gaynor canta 'I will survive' poniéndole ritmo al agua y el jabón:

 

Gloria Gaynor iniciaba así el reto #IWillSurviveChallenge que, dado que la artista tiene más de 27 millones de fans en sus redes sociales, ¡ha sido toda una revolución! Cientos de personas se han unido a lavarse las manos al estilo Gloria Gaynor y como ella misma dijo: ¡Espuma responsablemente!

Sirve para guiarnos, no solo ahora, sino siempre, en el lavado de manos ya que el tiempo recomendado para que el lavado se realice de la mejor manera posible y eliminemos todo rastro de bacterias, lo importante es hacerlo durante al menos 20 segundos, ¡y la canción de 'I will survive' es perfecta para esto! 

También te puede interesar... 

CADENA 100