Las tres películas con argumento imposible... ¿existen o son ficción?

La cartelera de cine nos deja siempre sorpresas pero lo que intentamos es que descubras si existen o no... ¡hay auténticos tesoros!

audio

Las tres películas con argumento imposible... ¿existen o son ficción?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Atrás quedan ya los años en los que podíamos ir al videoclub y pasar horas y horas mirando las estanterías llenas de cajas vacías (sin sus cintas VHS) esperando a que eligiésemos la peli para el finde. Esos paseos por los angostos pasillos de las tiendas de alquiler de pelis en las que se mezclaban peliculones, estrenos recientes y algunas joyas ocultas. ¿Alguna vez alquilaste una peli solo por probar a ver qué tal aunque no supieras lo que era? ¿Lo haces ahora con las plataformas de streaming y muchas veces eliges según veas la portada y "a ver qué pasa"?

Jimeno ha puesto a prueba a Javi y Mar para descubrir algunas de las joyas ocultas del cine y que deberían ser rescatadas cada cierto tiempo porque nos habría encantado saber en qué pensaban aquellos guionistas. ¡Son unos genios!

Eso sí, hay una de las tres películas que te presentamos a continuación que no es real... ¿eres capaz de identificarla?

  • Karate a muerte en Torremolinos. Un doctor malvado que quiere resucitar a karatekas ahogados en la playa de Málaga, siembra el terror en la costa malagueña y les pone las cosas difíciles a los habitantes de la ciudad andaluza. Eso sí, hay un gran monstruo final que es mitad centollo y mitad pulpo.
  • Operación fracaso. Un símil con Operación Triunfo perro en una versión quirúrgica: diferentes cirujanos tendrán que competir entre ellos pero con el inconveniente de que la gran mayoría de operaciones sale mal.
  • Kung Fury. Un policía persigue a un ninja y en el combate es mordido por una cobra al mismo tiempo que es golpeado por un rayo. Esto le da poderes extraordinarios y sigue buscando restablecer la paz en el mundo y vencer a los malos. Todo esto regado con grandes dosis de kung fu y artes marciales, dinosaurios y viajes en el tiempo. En uno de estos viajes se desplaza hasta la Alemania nazi para vencer a Adolf Hitler, quien también tiene poderes extraordinarios y es conocido como 'Kung Fuhrer'.

Descubre cuál es la de verdad y cuál es la que es producto de la mente de Jimeno escuchando cómo hemos jugado esta mañana, ¡te va a encantar!


CADENA 100