Las tres cosas que pasarán antes de que llegue 2030, según los expertos, y que no te vas a creer

Te desvelamos, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', cómo van a cambiar tres cosas cotidianas de aquí a tan solo ocho años

audio

Cosas que pasarán, por mucho que te pese, antes de que llegue el año 2030

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"¿No tenéis la impresión de que el futuro ya está aquí? ¿De que en los últimso años ha ido todo como muy deprisa?". Con esas dos preguntas Matr Amate sorprendía a los oyentes y a su compañero Javi Nieves, este viernes. Este lanzaba un par de frases que, seguro, firmaríais cualquiera de vosotros: "Sí, han pasado demasiadas cosas en los últimos años. Más nos valía que no hubiesen pasado tantas...". Lo cierto es que esto servía para que, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', se hablara de un asunto que está circulando en las redes y que Marrescataba para poner a prueba a Javi: "Pero que tecnológicamente ha habido como unos saltos cuantitativos brutales, como que desde que llegó el WhatsApp esto ha sido imparable. Bueno, pues te voy a preguntar si tú crees o no que lo siguiente que te voy a contar llegará antes de 2030".

"Ir de vacaciones sin viajar", manifestaba Mar para que su compañero dijera, con mucha rotundidad: "Pues espero que no". Y parece que, por mucho que le pese a nuestro locutor, será que sí... "En este caso, la historia sería ponerte unas gafas de realidad virtual y te lleva al sitio del mundo donde tú quieres estar. Como en los Sims. Pues dice Zuckerberg, que es uno de los visionarios que, antes de 2030, la gente que tiene miedo a los aviones o no tiene posibilidad económica va a poder viajar sin moverse. Si que es verdad que yo he probado las gafas de realidad virtual y me llevaba por una isla en canoa, que me tuve que para en seco porque parece tan real...", nos contaba Amate en antena.

"Trabajos en otra galaxia", era el segundo enunciado que tampoco hacía nada de gracia a Javi: "No, no ni de coña". De nuevo, la respuesta era que sí. "En este caso, es Jeff Bezos, el CEO de Amazon, quien dice que vamos a repoblar diferentes planetas. Y he pensado yo: '¿Para qué, para hundirlo? Porque no tenemos bastante con el planeta como para buscar otros... Arregla lo que hay aquí", continuaba Mar antes de lanzar el tercer supuesto: "La muerte al boli". Y de aque Javi, una vez más, con su "yo creo que el bolígrafo siempre hará falta, ¿no?", errara de nuevo. "Pues, en este caso, dicen que como vamos suplantándolo por versiones 2.0, va a dejar de existir", remataba esta intervención Mar.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100