Las teorías de la conspiración más sorprendentes: "Cada vez que me muevo parece que me persigue"

¿Es cierto que Paul McCartney fue sustituido? ¿Nos persiguen los robot aspiradora?

audio

Las teorías de la conspiración más sorprendentes: "Cada vez que me muevo parece que me persigue"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuál es tu teoría de la conspiración favorita? ¿Cuál es la que más te convence de todas? Teorías hay de todos los gustos y colores, como se suele decir, ¿cuál es tu favorita? La teoría de la llegada a la luna suele ser de las más comentadas: ¿es cierto que nunca fuimos a la luna y que todas las imágenes se rodaron en platós en la Tierra? Existen libros, informaciones e incluso reportajes que sostienen esa teoría de que nunca despegó la nave en la que se hizo historia pisando el satélite lunar.

¿Y qué pasa con Paul McCartney? Este año el Beatle ha cumplido 79 años aunque es precisamente uno de los protagonistas de las teorías de la conspiración más famosas de la historia. La teoría 'Paul is dead' (Paul está muerto) asegura que el músico habría fallecido en 1966 y que son muchas las piezas que indican que este misterioso puzzle tiene una solución: el Beatle fue sustituido por otro músico y hay pruebas de ello. Las pruebas que alegan los que creen en esta teoría van desde canciones que se interpretan de diferente manera según la escuchas o imágenes que parecen creadas para engañar al ojo humano.

¿Cuál es tu teoria de la conspiración?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos abierto líneas para recibir llamadas conspirativas, ¡nos encanta! Y gracias a las llamadas al 900 444 100 hemos encontrado diferentes teorías, ¡estas son las que nos han contado Laura y Ana María!

Laura nos ha llamado para contarnos su teoría sobre la lechuga: según ella, en el cole la lechuga tiene algo especial para gustar a los niños pero luego llegas a casa... ¡y no cuela en absoluto! ¿Qué tiene la lechuga para gustarles en el cole y para que en casa no quieran ni verla?

Ana María nos ha llamado porque ella cree que su robot aspirador tiene un sensor o una cámara que hace que le persiga. ¿Tiene puesto un chip o una cámara para perseguirla? Ella cree que sí porque en cuanto se mueve, ¡la aspiradora se activa!

¿Tú tienes alguna teoría de la conspiración que crees que es infalible y te encantaría contárnosla? ¡Escríbenos en nuestras redes sociales!



CADENA 100