Las tendencias del otoño, a examen en '¡Buenos días, Javi y Mar!': "A mí, con capucha, me vas a ver"

Javi Nieves y Mar Amate presentan algunas de esas novedades que se van a llevar en el mundo de la moda para ver con cuál están de acuerdo

audio

Javi Nieves y Mar Amate analizan las tendencias de moda de este otoño

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a las puertas de una nueva estación y, con ella, llega el cambio de armario y el tiempo de ir de compras para hacerse con algunas de esas prendas de vestir que se van a llevar esta temporada. Ese era uno de los temas que se ponían sobre la mesa en la mañana de este lunes en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Se está hablando ya de cuáles van a ser las tendencias para este otoño y te voy a decir, de las 10 que se han marcado, tres para que me digas si las piensas seguir o no", introducía Javi Nieves, advirtiendo a Mar Amate de que le venía la prueba y comenzando con ella así: "La primera de ellas es el 'animal print', es decir, el estampado de cebra". Su respuesta era tajante: "No, por supuesto que no. Pero porque a mí no me favorece. Yo soy más de 'block'. Es decir, de ir a un solo color o a dos".

"Segundo, botas hiperaltas. Es decir, muy altas", explicaba Javi, ante lo que Amate se mostraba bastante más receptiva: "Sí. Favorece muchísimo el rollo Rosalía, porque alarga la pierna. Si me entra, me verás con botas muy alta". Aún quedaba una: "Y la tercera son las prendas con capucha. Que puedes ir como la princesa Leia en 'La Guerra de las Galaxias'". Esto le daba a ella pie a jugar: "Mira, todo lo que tape, favorece". Su compañero se mostraba perplejo: "¿Pero cómo te vas a poner una capucha, Mar, por favor?".

"Como Lady Halcón, como Michelle Pfeiffer. Así me vas a ver. Que te vas a preguntar: '¿Es un monje o es Mar?'. Pues soy yo", decía con mucha retranca una mujer que remataba el tema con una aclaración, para no llevarnos a equívoco a quienes nos cruzamos con ella por los pasillos de CADENA 100: "También te voy a decir que no lo voy a llevar todo al mismo tiempo. Es decir, la bota y la capucha no va a ir a la par. Pero que a mí con capucha me vas a ver".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100