Las taras de coche más increíbles: "Los retrovisores se plegaban solos"

Todos los coches tienen 'pequeñas taras' pero la del coche de José Real nos ha sorprendido: "¿cómo era posible que se guardasen solos?"

audio

Las taras de coche más increíbles: "Los retrovisores se plegaban solos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué es lo más raro que has visto en un coche? Todos los coches, como las personas, tienen sus pequeñas taritas pero el coche de nuestro hombre de las noticias, Jose Real, es realmente especial. Ahora ya lo ha llevado al taller y se ha solucionado pero, según ha contado, durante un tiempo desarrolló una tara sorprendente: los espejos retrovisores se plegaban solos. ¡Sí, como lo lees! No era efecto del viento ni de ninguna presión externa, simplemente algo en el sistema mecánico del coche hacía que se plegasen y desplegasen solos cuando menos lo esperabas.

¡Pero José no es el único que tiene un coche con taras! Hemos descubierto que, con vuestros coches, los garajes se harían de oro porque son auténticas joyas del despiece. Nos ha llamado Josemi, por ejemplo, porque la tara de su coche le hizo famoso en Salamanca: cada vez que giraba el volante... ¡sonaba el claxon! No podía evitarlo y se moría de vergüenza cada vez que giraba en un paso de peatones y la gente pensaba que les pitaba a ellos... ¡buenísimo! También nos ha llamado Carmen porque ella tenía un coche un tanto antiguo, su querido Seat Córdoba, que según nos contó, tenía personalidad propia: el limpiaparabrisas funcionaba solo y la goma hacía ruido... ¡pero lo solucionaron! ¿Cómo? Haciendo un pequeño enganche con las luces al limpiaparabrisas y lo 'encendían' como si fueran unas luces normales. ¡Toda una artista de la mecánica!

¿Tu coche tiene alguna tara divertida? ¿Quieres contarnos algo sorprendente que te haya pasado al volante? ¡Aquí nos tienes!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100