Las tajantes respuestas del dueño de un restaurante a un cliente descontento: "No vuelvas"

Seguramente no será la mejor opción a la hora de responder a una reseña negativa pero su bordería le ha convertido en la noticia del momento

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Las tajantes respuestas del dueño de un restaurante a un cliente descontento: "No vuelvas"

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Imagina que vas a un restaurante, no te gusta especialmente el servicio o la comida y decides dejar una opinión en internet. ¿Cómo crees que se lo tomará el hostelero? ¿Esperas una respuesta constructiva o, simplemente, no crees que nadie pueda responderte? Pues ojo a la dinámica que ha cogido este hostelero madrileño que se ha dedicado a responder, con palabras no muy amables, a todas las críticas negativas que le han llegado a través de las redes sociales.

Entre otras lindezas, recomienda a los visitantes que se pongan tapones si les molesta la música o que les compren muebles si no les gusta la decoración del local.

¿Alguna vez te has enfrentado a una reseña negativa siendo hostelero? ¿Cómo has respondido ante ella? Y como cliente, ¿cuál es la reseña más extraña que has encontrado?

Lo sucedido en un restaurante en 2018 sentó precedente: así respondieron ante una crítica negativa

A veces no podemos fiarnos de las críticas que leemos de algunos restaurantes. Bien porque en ocasiones no son reales, o porque nuestra experiencia puede ser muy distinta de la de los demás. El restaurante La Escondita de A Coruña nos lo ha demostrado este fin de semana y se ha hecho viral. El local cuenta con un 88% de valoraciones "excelentes" y "muy buenas" pero una ha brillado, por negativa, entre tanto halago.

Está claro que no hay que fiarse de las críticas que veamos en internet aunque cada vez más gente se guía con estas opiniones antes de elegir, ¿tú también te fias o prefieres probarlo por ti mismo?

CADENA 100