Las situaciones más curiosas en las que puedes necesitar a los bomberos

El papa Francisco ha sido el protagonista de una curiosa anécdota con los bomberos

audio

¿Cuál ha sido tu anécdota más divertida con bomberos?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué harías si te quedases atrapado casi media hora en un ascensor? Primero, intentar salir... ¿no? Y después, ¡pedir ayuda! Y, como en las películas, lo más probable es que acudan los bomberos para sacarte de allí. Eso mismo le ha pasado al papa Francisco que hace unos días se disculpó ante las personas que lo esperaban en la plaza de San Pedro del Vaticano por el retraso a la hora de comenzar el rezo del Ángelus. ¿Qué le pasó al Pontífice? Pasó 25 minutos atrapado en un ascensor por el corte eléctrico y no pudo salir... ¡hasta que los bomberos lograron ayudarle!

El cuerpo de bomberos acudió a la llamada de los trabajadores del Vaticano para socorrer al papa Francisco y lograron sacarlo sano y salvo. Al dirigirse a las personas que esperaban en la plaza, el Pontífice pidió un aplauso para los bomberos que habían logrado sacarlo tras 20 minutos de trabajo. ¡Misión cumplida!

Lo más divertido que te puede pasar con los bomberos

En las películas siempre aparece el ejemplo del clásico "gatito atrapado en un árbol" que tienen que ir a rescatar los del departamento de bomberos de la ciudad, ¿verdad? Pero, además de rescatar gatitos, tienen muchas tareas que realizar y hay muchísimas ocasones en las que nos podemos cruzar con los bomberos o necesitar su ayuda. Eso sí, siempre hay una cara divertida y en ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en descubrirla en todas las ocasiones: ¿qué es lo más divertido que te puede pasar con los bomberos? Hemos descubierto un montón de ejemplos en nuestro Facebook y muchas más a través del teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, ¡aquí puedes escucharlas! 

CADENA 100