Las series más vistas en cada país del mundo con sorpresa en Canadá

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos encantan las series y por eso nos hemos fijado al detalle en este mapa que muestra las más vistas en cada país del mundo

audio

Estas son las series más vistas en cada país del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves y Mar Amate son unos grandes amantes de las series, algo que nunca han ocultado y que te cuentan siempre desde ‘Buenos días, Javi y Mar!’ en CADENA 100. Por eso, no hemos podido dejar pasar la oportunidad de analizar este mapa de la página Rave Reviews en el que muestra cuáles son las series más vistas en cada país del mundo, unos datos extraídos gracias a la puntuación de los usuarios de la famosa web de cine IMDB.

Un mapa que nos ha parecido de lo más curioso porque ahí es cuando te das cuenta de que podemos tener muchas cosas en común como la gastronomía, la cultura, playas o paisajes pero no las series. Porque eso es algo muy personal y según donde vivas, inevitablemente elegirás una u otra ficción dependiendo de los de tu alrededor. Y eso es lo que ha sucedido en España, donde barremos siempre para casa y por eso las más vistas son españolas, aunque hay una que sin duda se lleva el número uno.

El mapa que muestra las series más vistas en cada país

  • En España, como era de esperar, la serie más vista por excelencia es ‘La casa de papel’, que aunque ha arrasado también en todas las partes del mundo, es la que más nos representa de alguna manera y por tanto la más vista en nuestro país. “Es que es una serie que engancha, ¿eh?”, ha dicho Mar Amate.
  • En el Reino Unido la escogida ha sido ‘Sherlock’, una serie que también encanta tanto a Javi como a Mar: “Como diría mi padre, es un serión”, ha dicho la presentadora. “Es una pasada pero no tiene muchos capítulos, son pocos pero es buenísima”, ha añadido Javi.
  • En Alemania la más vista es ‘Dark’, una serie sobre viajes en el tiempo. “Esa la vi yo y tenía que pensar. Porque no es una serie para cocinar y verla, ya os lo digo, ¿eh?”, ha advertido Mar.
  • En Estados Unidos estaba claro que iba a ser ‘Breaking Bad’, pero Canadá nos ha dado la gran sorpresa y no hemos podido evitar comentar su jugada.
  • Y es que la más escogida en Canadá ha sido ‘Expediente X’, una serie del año 93. “Pues nada, allí van un poquito con retraso. Canadienses, desde aquí os doy como consejo para pillar el día de hoy lo tenéis fatal, porque hay tantas series de por medio…”, ha dicho Mar entre risas.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100