Las restricciones en Navidad y el menú más completo llegan a los Jeroglíficos Auditivos

Si te faltan ideas para tu menú navideño, ¡Jimeno viene cargado con ideas para todos los gustos!

audio

Las restricciones en Navidad y el menú más completo llegan a los Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tiene Jimeno en la cabeza que todo parece tener sentido cuando él lo cuenta? Sin duda, los Jeroglíficos Auditivos son el mejor juego para poner a prueba tu imaginación y, sobre todo, ver si por las mañanas estás realmente despierto. ¿Qué tal se te da resolver los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno? Hoy ha traído un repertorio algo complicado pero muy navideño, en el que ha repasado algunos de los platos que nos vamos a encontrar estos días en nuestras mesas, algo que este año no viviremos y mucha música.

Javi y Mar lo han tenido hoy muy, muy difícil porque Jimeno ha llevado al extremo su imaginación y los sonidos que nos ha traído eran un tanto rebuscados... ¿has conseguido resolver los Jeroglíficos Auditivos antes que Jimeno? ¡Dale al play y ponte a prueba!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100