Las respuestas más ocurrentes de los niños

Lo que te vas a reír con estas reflexiones en voz alta de los más pequeños
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos deseando que llegue el lunes para seguir contando novedades de La noche de CADENA 100… ¡qué poco queda!

El Cumpleaños de los 1.000 euros ha llegado puntual a la cita de las 9:20h y esta mañana no ha querido irse muy lejos: los nacidos el 30 de diciembre hoy estaban de suerte. Patricia Lloret nos estaba escuchando desde Villajoyosa, Alicante, ella nació en esa fecha… ¡y suya ha sido la llamada número 100 que hemos recibido en el 900 444 100! ¡Ella ha ganado El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy!

Los jeroglíficos auditivos de Jimeno hoy han sido espectaculares. No es por presumir pero han sido de los mejores que hemos escuchado y ha preparado de 2019, ¡y aún tiene año por delante para superarse! Nos apostamos con vosotros lo que queráis a que sois incapaces de adivinarlos todos. Podéis escucharlos en el podcast con el programa al completo. 

Los niños siempre sorprenden con sus respuestas y el otro día en televisión tuvimos el mejor ejemplo. ¿Quién si no un niño puede responder con tanto desparpajo ante alguien que está valorando su trabajo? Escúchalo porque seguro que te saca una sonrisa y, además, hemos seguido buscando las respuestas más divertidas que os han dado los peques y las tienes todas en nuestro programa de hoy.

Y todavía hemos tenido tiempo para hablar de más cosas. ¿Recuerdas cómo era tu primer coche? ¿Era un coche nuevo o de segunda mano? Si tuviste un coche antiguo con mil y una taras, seguro que te acuerdas de cuáles eran tus trucos para que funcionase bien. Hemos encontrado las taras más divertidas que tenían esos coches con los que aprendimos a conducir.

Los niños y Jimeno nos han vuelto a dar una lección de humildad analizando sus defectos y confesando cuáles son esas cosas en las que tienen que mejorar. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido a un espectáculo de magia un tanto sucio.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

GroupCreated with Sketch.