Las respuestas más increíbles de los niños en ¡Buenos días, Javi y Mar!

En el programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido a pequeños grandes protagonistas

podcast

Te partiste de risa con la inocencia de tu hij@

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Has visto este verano esas fotos en las que alguien, en la playa, dice ‘otro día más en la oficina’? En realidad está fenomenal y pasándoselo muy bien… y más o menos es lo que nos pasa a nosotros cada vez que venimos a la radio por la mañana. No es como estar de vacaciones, claro que no, porque nos toca madrugar un poquito… ¡pero qué alegría despertar y saber que estás ahí escuchándonos!

Esta mañana hemos celebrado El Cumpleaños de los 1.000 euros y la suerte ha sonreído a los nacidos el 1 de octubre¡y el ganador ha sido Javier Tosio de Santander! Recuerda que todos los días a las 9:20h anunciamos la fecha que puede hacerte ganar 1.000 euros y que puedes ver ese momento en directo en CADENA100.es y en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Todavía con las vacaciones en la cabeza hemos repasado las anécdotas más divertidas y hemos hecho un listado de todas esas cosas que solo pasan en nuestros pueblos, no te vas a creer la llamada que hemos recibido¡aquí la puedes escuchar! Además, Fernando Martín se ha sincerado y nos ha desvelado un pequeño percance que sufrió en Berlín. Hay que tener mucho cuidado con las escaleras y los espejos…

Los peques han sido los protagonistas del programa, ¡nos han sorprendido con sus respuestas más ingeniosas! Son increíbles y nos encantan. Y hoy ha sido un día muy importante también porque hemos empezado a buscar a nuestros protagonistas del próximo lunes. ¿Vuelven tus peques al cole el lunes 9 de septiembre? ¡Estamos preparando una sorpresa muy especial con Jimeno y Edurne!

También hemos seguido de cerca la actualidad política y la andadura de Pedro Sánchez y Los niños y Jimeno le han dado consejos para cerrar la investidura. Y, aunque el golpe que le dio hizo un poco de mella en su cabeza, Fernando Martín sigue sorprendiéndonos con sus llamadas en La Encuesta Absurda.

Ya puedes escuchar el programa de hoy dándole al play en la imagen superior de este artículo, ¡y mañana volvemos a las 6! ¡Te esperamos!

CADENA 100