Las reacciones infantiles más divertidas de los adultos

¿Te enfadas con tu pareja y te da por ponerte a preparar tortilla de patatas? 

audio

¿Qué reacciones infantiles tiene tu pareja cuando se enfada?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un equipo lleno de personas muy diferentes y cada uno con sus peculiaridades. Eso sí, si tenemos a Jimeno a la cabeza de estas peculiaridades y ha dado con una persona que es exactamente igual a él. Esta mañana nos ha contado que cuando tiene algún enfado con su chica las reacciones son tan dispares como curiosas. ¿Por qué le da a Jimeno cuando se enfada con su novia? Nos confesó que hace unos días  tuvieron un pequeño enfado y él se puso a preparar tortilla de patatas compulsivamente para que se le pasara... ¿y ella? Su chica, con todo el enfado del mundo, se dedicó a limpiar los azulejos de la casa. 

Si te paras a pensar, es un enfado que tiene un final feliz ya que consigues tener la casa más limpia y tienes la cena preparada, ¿verdad? ¡Tampoco sale tan mal y además siempre hay reconciliación que todo acaba bien! El caso es que hoy os hemos preguntado... y no están tan solos en esto de los enfados y las reacciones absurdas en pareja. 

Las reacciones más absurdas ante los enfados en pareja

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos querido hacer partícipes de este estudio que nos ha dado por hacer: ¿estos enfados son cosa de Jimeno o le pasan a más gente? Parece ser que es algo bastante común y más allá de cambiar contraseñas al wifi, esconder las pilas del mando o incluso alguna que otra discusión que ha acabado con alguien sin cenar... ¡y vosotros nos las habéis confesado en el 900 444 100! 

Escucha aquí y, si quieres, toma nota para el próximo enfadillo tonto en pareja echarte unas risas... ya sabes que, al final, siempre triunfa el amor.

CADENA 100