Las quejas más absurdas de los usuarios de Internet: "Qué calor, quita el sol"

El colaborador le cuenta a Javi Nieves como queda más que demostrado que una vez abierta la veda de las reclamaciones la gente se queja de todo

audio

Jimeno nos trae las quejas más extrañas de los internautas a ¡Buenos Días Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos Días Javi y Mar! Jimeno ha traído a su sección como colaborador ‘Reseñas de una triste estrella’, las quejas más absurdas de la gente en Internet, la última genialidad tiene que ver con La famosísima Torre de hércules en La Coruña y así se lo reproducía el colaborador a los locutores Javi y Mar: “Una vergüenza de sitio. Hacía un día buenísimo en toda la ciudad, excepto en el Faro que no se veía a más de 20 metros por la niebla, no se quien se encarga de eso pero deberían solucionarlo de inmediato”.

Ante esta ocurrencia que contaba Jimeno, Javi Nieves no ha podido evitar estallar en carcajadas, a lo que añadía el colaborador sumándose a las risas: “Claro, tienen al típico tío que pone niebla en la Torre de Hércules”,Javi totalmente alucinado, decía en tono sarcástico “Como el que pone sol en el Teatro romano de Mérida” .al chascarrillo se le sumaba Mar Amate comentando en tono cómplice: “También, qué calor, quita ese sol”.

Jimeno nos contaba además un dato de lo más curioso de cara a nuestras vacaciones de verano para que no te pierdas ninguna novedad y asistas a los mejores planes musicales de toda la geografía española, en este caso la ocasión que no te puedes perder está en Mérida: “Mira que hay cosas geniales en Mérida y debes escaparte a Mérida, la capital extremeña celebra su festival de teatro clásico y el Stone & Music Festival en el teatro romano en Mérida, te esperan más de dos mil años de historia para que tu verano se histórico, este verano vete a Mérida”.

¡Habrá que hacerle caso!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100