Las pruebas para decidir quién dará El Gran Salto de CADENA 100: ¿están preparados Javi y Mar?

Esta semana Jimeno pondrá a prueba los conocimientos de Javi y Mar sobre aviones, saltos y paracaídas... ¿están preparados?

audio

Las pruebas para decidir quién dará El Gran Salto: 3x5

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El próximo sábado 20, uno de los dos, Javi o Mar, serán los protagonistas de uno de los momentos más increíbles y arriesgados que hemos vivido en la historia de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Están preparados para dar El Gran Salto de los 10.000 euros y lanzarse desde un avión a 3 kilómetros de altura?

Jimeno va a hacerles una serie de pruebas a lo largo de la semana para ver si saben todo lo necesario para lanzarse desde el helicóptero. Hoy ha sido el turno de uno de los juegos de rapidez e ingenio que más nos gusta: ¡el 3x5! Por supuesto, en esta ocaisón es edición especial aviones y paracaídismo: Jimeno propone un tema y ellos tienen que dar tres ejemplos sobre esa propuesta en menos de 5 segundos. ¡Estos han sido los temas elegidos!

  • Tres cosas deben abrirse el sábado para que sobrevivas
  • Tres cosas que te van a pasar al saltar
  • Tres cosas que vas a gritar al saltar
  • Tres maneras de decir que tienes miedo

¿Crees que lo habrán resuelto bien? ¿A quién ves más preparado para dar El Gran Salto de CADENA 100?

¿En qué consiste 'El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100'?

Un miembro del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar será el encargado de dar ese salto de la suerte. El 20 de marzo, una avioneta surcará los cielos de Toledo y nuestro valiente compañero se lanzará (con paracaídas, claro) para caer en una de esas 100 parcelas numeradas. Si es la tuya… ¡te llevas 10.000 euros!

DUDAS, PREGUNTAS Y BASES LEGALES

Si tienes dudas, no te preocupes, tienes el 900 444 100 a tu disposición y te atendemos en todas nuestras redes sociales. Además, tienes aquí las bases legales de la promoción para que puedas consultarlas al completo.

Anímate a participar en El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100… ¡mucha suerte!

CADENA 100