Las primeras imágenes de la nueva película de Indiana Jones muestran el aspecto de Harrison Ford

El actor de 78 años está en pleno rodaje de la nueva película de Indy aunque se ha desvelado que no realizará todas las secuencias

audio

Las primeras imágenes de la nueva película de Indiana Jones muestran el aspecto de Harrison Ford

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Indiana Jones solo hay uno: Harrison Ford", comentó en su momento Frank Marshall, productor de la quinta entrega de las aventuras de Indy. Ahora que la nueva película está en el horno y hemos visto las primeras imágenes confirmamos esas palabras y estamos completamente de acuerdo: no habrá nadie como él. Las imágenes del actor por las calles de Whitby han dado la vuelta al mundo pero... ¿es Harrison Ford o es su doble?

Las primeras imágenes del rodaje se han compartido en Twitter y ya podemos ver a Indiana Jones con su inseparable sombrero y, como manda el protocolo, con mascarilla.

Harrison Ford tiene ahora 78 años y llevaba 13 sin enfundarse su traje de Indiana pero, como han comentado y como sus fans desean, la saga no podía volver sin él. Eso sí, las escenas de acción y las más complicadas serán realizadas por un especialista que, según han comentado, no solo va vestido como el actor sino que también lleva una máscara con el rostro de Ford.

¿Cuándo podremos ver la nueva película de Indiana Jones?

En este caso, la película se ambientará en los años 60 y seguiría de manera inmediata la línea temporal establecida por la Calavera de Cristal, que se ambientó en 1957. En este caso, y teniendo en cuenta la edad de Harrison Ford en este momento en el que se está ya planteando el rodaje y ha tenido que demorarse por la crisis del coronavirus, es lógico que sitúen la acción a finales de los años 60, para que edad y personaje encajen en el tiempo.

Teniendo en cuenta que la crisis provocada por el coronavirus ha retrasado el proyecto aún tendremos que esperar hasta 2022 para ver la nueva película de Indiana Jones en la gran pantalla. Será el 22 de julio de 2022 cuando, en teoría, se estrene esta nueva película de Indy.

CADENA 100