Las prendas de ropa que más hemos comprado en este confinamiento

Es otra de las compras estrella en este confinamiento, ¡las ventas online se han disparado! 

audio

¿Qué hemos descubierto esta cuarentena?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Después de la harina, la levadura y los productos como tinte para el pelo o alcohol de desinfección... ¡llega el turno de la moda! Sí, porque si en Japón uno de los productos que más ha triunfado en las últimas semanas ha sido una mascarilla de diseño, en nuestro país parece que tampoco queremos quedarnos atrás en cuanto a moda. Eso sí, moda para estar en casa, porque en las últimas semanas la venta de pijamas y de lencería de diseño se ha disparado. 

Parece que muchos hemos optado por estar en casa pero con nuestras mejores galas y así lo demuestra un estudio de The Lyst Index, una plataforma de búsqueda de moda que ha arrojado los datos de búsqueda de estos últimos tres meses. En este estudio se puede observar cómo se sitúa la búsqueda de mascarillas de diseño, pijamas o lencería entre los primeros puestos del ránking. 

Lencería de auténtico lujo al alcance de unos pocos

Suben en popularidad, también, los pijamas de lujo y, parece mentira, ¡pero hay diseños que alcanzan los 2.000 euros! Está claro que está al alcance de muy pocos y se tratan de un producto de lujo ya que están hechos de materiales de primera calidad e, incluso, muchos tienen diamantes y detalles que hacen que su precio se dispare.

La venta de pijamas y de ropa interior está disparándose y es que, aunque sea para estar en casa, a todos nos sube el ánimo vernos estrenando prendas de ropa. El factor psicológico en este caso también es importante y después de un largo periodo de confinamiento y sin salir, siempre hace ilusión una prenda de estreno, ¡aunque sea para seguir en casa! 

CADENA 100