Las prendas que necesitas para tu bebé y se adaptan a su crecimiento: ¡extensibles!

Los que heredábamos ropa año tras año de nuestros hermanos sabemos lo que supondría haber tenido estas prendas

audio

Las prendas que necesitas para tu bebé y se adaptan a su crecimiento: ¡extensibles!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuánto tiempo te duran las prendas de tu bebé sin que se le queden pequeñas? Sí, es algo inevitable porque los bebés crecen a un ritmo imparable y a veces les compras una prenda de ropa que tarda una o dos semanas en quedarse pequeña. Si te has pasado la vida heredando ropa de tus hermanos o hermanas mayores, ¡esta novedad te va a encantar! Una conocida firma de moda ha lanzado la colección que te hará preguntarte: ¿pero cómo no hemos creado esto antes? ¿Es posible que esto no estuvese ya inventado?

Son los 'diseños extensibles' que una conocida firma de moda ha lanzado para su colección de bebés. Con estos nuevos diseños buscan alargar la vida de la ropa para bebés y, además, contribuir al medio ambiente reduciendo el gasto económico y de producción que genera estar fabricando ropa a niveles tan altos de demanda.

Una segunda vida para la ropa: lo mejor para el medio ambiente

La nueva colección tiene un sistema que permite que la prendase 'alargue' gracias a un diseño que se ajusta al crecimiento. La tela de estos diseños tiene un sistema extensible que se adapta al crecimiento. Todavia no se ha especificado hasta cuánto podremos 'estirar' la vida útil de esta ropa pero dependerá, por supuesto, del ritmo de crecimiento del bebé. Entre las prendas que han presentado hay pantalones, leggins, camisetas, monos, calcetines e incluso mantitas para bebé.

Además, desde esta misma tienda de ropa se ha hecho un llamamiento a padres y madres para que reciclen la ropa entre hermanos y, también, que puedan llevar su ropa antigua a cualquier punto de venta para que desde estas tiendas se les dé una segunda vida y se puedan reciclar los tejidos.




CADENA 100