Las preguntas más 'peligrosas' que se pueden hacer en pareja

Un estudio ha recopilado algunas opiniones: ¿cuál es la pregunta más peligrosa para hacerle a tu pareja?

audio

¿Mentirías a tu pareja si te pregunta que si tiene el trasero gordo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

El australiano John Croucher lanzó hace un tiempo su libro "El amor en números" y en él podemos encontrar reflexiones extraídas de diversos estudios que realizó para poder dar una explicación 'matemática' a ciertos aspectos de las relaciones. Cada relación es un mundo y cada persona tiene una manera de responder y relacionarse pero, según los estudios estadísticos realizados por John Croucher, habría ciertos patrones que se repiten en un amplio porcentaje de parejas.

Hay preguntas que no nos gusta que nos hagan y según este estudio hay una que causa dudas en el 52% de las personas que la reciben. Según este estudio sería una pregunta considerada peligrosa y más de la mitad de los hombres mentiría a la hora de responder ante un: “¿Mi trasero parece demasiado grande con esto?”.

Está claro que hay respuestas y respuestas y, por supuesto, maneras de recibir una contestación a una pregunta como éstas y la sinceridad, el tacto y el cariño pueden ir de la mano. En el estudio también se muestran otras preguntas que molestan en pareja o que se nos hacen un poco 'pesadas', más allá de las relativas a terceras personas o que impliquen un poco de celos, hay una que a las mujeres no les gusta escuchar: ¿Qué hay para cenar?

¿Dejarías a tu pareja por un gato?

En el estudio también se muestran datos curiosos como, por ejemplo, que el 11% de los estadounidenses encuestados ha dejado parejas a causa de un gato o de una mascota y que buena parte de los hombres (hasta un 68% de los encuestados) veían un interés amoroso en una propuesta para tomar un café.

Eso sí, siempre hay tiempo para el amor y buena parte de los encuestados responden haberlo encontrado a primera vista sintiendo desde ese momento que era su alma gemela, ¡hasta un 39%!

CADENA 100