Las preguntas más graciosas de los pequeños de la casa

La curiosidad de los pequeños es infinita y eso les lleva a hacer unas preguntas muy graciosas

audio

¿Cuál es la pregunta más extraña que te ha hecho tu hijo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los pequeños a veces tienen unas preguntas que nos dejan con la boca abierta. Verónica nos ha llamado para contarnos que le pasó con su pequeña. Adriana tiene 5 años y le preguntó: “oye mamá, si los números son infinitos... ¿el romano que los inventó todavía sigue contando?", a lo que ella le respondió que no y, Adriana, con toda la razón del mundo explicó “claro, si se murió, otro romano sigue contando”

Preguntas extrañas. Sivia se marchaba con su marido al tanatorio y su hija 4 años les preguntó a donde iban y ella le explicó: “a decir que lo siento a la familia del fallecido”, a lo que la pequeña le respondió: “¿y por qué lo sientes, si tú no le has matado”.

La pequeña de 6 años de Marisa le preguntó si es obligatorio quedarse embarazada. Ella le respondió que no, y su hija respiró aliviada: “menos mal porque eso debe doler mucho”.

A Paquita, su hija le preguntó: “oye, ¿los escarabajos se llaman así porque no pueden mirar hacia arriba”.

La hija de Patricia le preguntó: “Si la naranja se llama naranja porque es naranja... ¿por qué al limon no se le llama amarillo?”. Maria José estaba viendo, con su hija, un documental donde estaban pescando atunes, y la pequeña le dijo: “mamá, pobres tiburones”. María José le dijo que no eran tiburones, que eran atunes, a lo que su hija contestó: “¿cómo van a ser atunes? ¡si van metidos en latas!”.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100