Las piscinas hinchables baten récords de venta en internet

El confinamiento y la proximidad del verano han vuelto a cambiar nuestros hábitos de consumo

audio

¿Qué es lo más vendido en las tiendas?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Los hábitos de consumo en estos días de confinamiento han ido variando según nuestras necesidades y estado de ánimo. Las primeras semanas el papel higiénico y otros útiles de primera necesidad e higiene fueron los que arrasaron en ventas en los supermercados y, después, la tendencia fue variando. Los alimentos no perecederos como el arroz y la pasta dieron paso a los snacks y aperitivos, el equipamiento para hacer deporte se agotó en las tiendas online y los pijamas y la lencería subieron puestos en el ránking de los más vendidos. Ahora, con un aumento de las temperaturas considerable que ya nos recuerda que estamos con el verano acechando en el calendario... ¡las piscinas hinchables se han colado entre los primeros puestos de venta!

Los más previsores ya se han lanzado a las tiendas online para adquirir una piscina hinchable infantil, las más buscadas, seguramente para paliar los efectos del calor en casa y para que los peques puedan disfrutar de un chapoteo aunque sea en la terraza o el salón de casa. Según se ha podido comprobar en las últimas semanas, la demanda de estas piscinas hinchables ha aumentado considerablemente.

Aunque colocar estas piscinas en casa tiene inconvenientes ya que las estructuras no están preparadas para soportar el peso del agua y, en caso de que todo un bloque de vecinos decidiese colocar una piscina infantil en su terraza, podría ser peligroso. En cualquier caso, este tipo de 'piscinas improvisadas' a más de uno nos trae recuerdos de nuestra infancia ya que no sería la primera vez que nos hemos bañado en lugares curiosos, ¿verdad? En ¡Buenos días, Javi y Mar! echamos la vista atrás y recordamos alguno de los lugares más curiosos en los que nos hemos refrescado... ¿y tú? ¿Cuál ha sido el sitio más extraño en el que te has dado un baño?

CADENA 100