Las peticiones más sorprendentes de los niños a los Reyes Magos

Si te sorprende que te hayan pedido un móvil, ¡no sabes lo que pueden llegar a incluir en sus cartas! ¡Increíble!

audio

¿Qué es lo más sorprendente que han pedido tus hijos a los Reyes Magos?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta Navidad los Reyes Magos estarán presentes en los hogares españoles y los niños, que son muy previsores, ya están haciendo sus cartas para que Sus Majestades y los ayudantes lleguen a tiempo con todo lo que piden. ¡Aunque muchas veces es imposible cumplir sus peticiones! Las cartas con deseos de los niños son sorprendentes y, cuando menos lo esperamos, después de pedir un móvil acaban pidiéndonos un pony o un jamón, ¡y de pata negra!

Las cartas a los Reyes Magos nos encantan y en ¡Buenos días, Javi y Mar! ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico: envíanos las cartas que tus peques han escrito a Melchor, Gaspar y Baltasar y nosotros la leeremos en la radio, ¡así llega antes a Oriente! Envíanosla a buenosdias@cadena100.es ¡nos encantan!

Esta Navidad los Reyes Magos llegarán con un salvoconducto especial

Los Reyes Magos podrán llegar a todas las casas del mundo gracias a los salvoconductos que se han creado para que ellos puedan desplazarse. De hecho, en muchas localidades se considera que la actividad de los magos de Oriente es esencial y por eso no se debe detener su viaje para hacer felices a los más pequeños de la casa.

En nuestro país, empiezan ya a plantearse cómo se harán las cabalgatas y, por ejemplo en Cáceres, tendremos que mirar al cielo porque los Reyes Magos ya han comentado que ese día volarán en globo sobre las casas cacereñas. En el Ayuntamiento de Murcia han puesto a disposición de los Reyes Magos un salvoconducto descargable para que ellos mismos puedan rellenarlo con sus datos y presentarlo ante los agentes de la policía en el momento de ir a entregar los regalos. La Unión Europea es la responsable en este caso de la gesión y, para la tranquilidad de grandes y pequeños, han afirmado que la magia y los regalos llegarán a todos los hogares en la noche del 5 de enero.

CADENA 100