Las personas que peor tararean del mundo están en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Hoy hemos escuchado un audio de Javi y Mar tarareando y nos hemos quedado boquiabiertos... ¡pero hay gente que lo hace peor!

audio

Las personas que peor tararean del mundo están en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que cantar e interpretar no es una tarea fácil pero hay gente que nos lo pone realmente difícil para adivinar qué canciones nos piden. Muchas veces en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos mensajes o llamadas al 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, en el que nos pedís canciones y nos las tarareáis porque no sabéis el título. A veces es el propio Javi Nieves (quien ya ha reconocido en varias ocasiones que le echaron del coro) el que nos tararea alguna canción que le encanta y no logramos dar ni con el estilo... ¿y tú aún crees que tarareas regular? Pues no te pierdas cómo nos ponéis a prueba con nuestro nuevo reto: encontrar al peor tarareador del mundo.

Hoy hemos podido escuchar la dulce voz de Concepción, Sofía, Mercedes, Encarna y Vicen... ¿qué tal se les da el tarareo? Nosotros creemos que se les da realmente mal, no te lo vamos a negar, ¡se nos ha complicado muchisimo la tarea de adivinar sus tarareos!

¿Crees que puedes hacerlo todavía peor? Tienes el 607 449 100 a tu disposición, ¡envíanos un audio!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100