Las películas de nuestra vida

¿Cuál es la película que ha cambiado la vida de Javi y Mar! 

audio

¿Cuál es la película que más te ha marcado?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En el fin de semana de la entrega de los Premios Oscar siempre toca hacer repaso de películas, actores y actrices que este año han sido los más destacados. Pero a lo largo de nuestra vida vemos y vivimos grandes historias a través del cine y muchas nos marcan para siempre. Seguramente 'Bohemian Rhapsody' o 'Roma' sean largometrajes que pasarán a formar parte de nuestra memoria cinéfila por lo que cuentan y, especialmente, cómo lo cuentan. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos revisado nuestro baúl de los recuerdos particular para hablar de todas esas películas que nos han marcado y que cambiaron nuestra vida en cierto modo. Javi y Mar han comentado cuál es esa película para ellos... ¡y han coincidido! No nos extraña porque es un gran clásico del cine: ¡Indiana Jones! 

Javi Nieves guarda un gran recuerdo de esta película ya que fue la primera que vio en casa en DVD: "era la primera vez que yo decidía qué peli quería ver y cuándo, ¡y en mi casa!" y Mar Amate la recuerda como "la película que nos enseñó a perseguir nuestros sueños". Os hemos preguntado a vosotros por las películas que forman parte de vuestra vida y que os han cambiado la forma de vivir el cine o que están dentro de vuestra mente para siempre: 

Si tienes alguna peli en mente cuando has leído esto, ¡es porque te ha marcado! ¿Cuál es la película de tu vida? Cuéntanoslo en Facebook porque estamos todos encantados con el listado de cine que nos está quedando, ¡nos da para más de una sesión de peli, palomitas y peliculón! 

CADENA 100