Las películas más inverosímiles e increíbles de la historia

Los premios Goya se celebran el próximo sábado y hemos encontrado algunas películas que triunfarían en todas las categorías

audio

Las películas más inverosímiles e increíbles de la historia, ¿realidad o ficción?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 6 de marzo viviremos una ceremonia de los Premios Goya diferente a lo que hemos presenciado en todas sus ediciones. Por primera vez en sus 35 ediciones, los Premios Goya se celebrarán en el Teatro Soho de Málaga, en una gala organizada por Antonio Banderas y María Casado pero que contará con estrictas medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria y sus restricciones derivadas del coronavirus. De manera semipresencial, con un gran compromiso para velar por la seguridad y la salud de todos los participantes, los 166 nominados no estarán en el teatro sino que se conectarán de manera telemática. En el teatro sólo estarán presentes los conductores de la gala, los entregadores de premios, los trabajadores y el equipo técnico y los artistas que actuarán durante la gala.

La ceremonia de los Premios Goya tiene como director a Antonio Banderas también contará con estrellas del panorama hollywoodiense, según han informado esta semana como gran sorpresa diferencial del evento. Artistas de la talla de Robert de Niro, Monica Bellucci, Emma Thompson o Al Pacino entre otros grandísimos nombres han accedido a formar parte de esta celebración del cine español y mandar un mensaje de apoyo.

Las películas más increíbles... ¿existen o no?

Para ir calentando la alfombra roja y animarnos a todos de cara a los próximos Premios Goya, Jimeno nos ha traído un repaso a algunas películas que arrasarían en todas y cada una de las categorías: desde guión a vestuario y, por supuesto... ¡mejor película! Pero... ¿existen? Estas son sus propuestas y a ti te corresponde decidir si existen o no:

  • "Tocones lejanos", dos señores de Benidorm se compran palos para tocar a las suecas a distancia. Es una parodia de 'Tacones lejanos' de Almodóvar que se recrea en el cine del destape español.
  • "Caperucita y pulgarcito contra los monstruos" es una pelicula que demuestra que los malos no son tan malos en los cuentos infantiles y es un pseudomusical que, según Jimeno, "está protagonizado por personas con caretas que podrían estar hechas por niños de preescolar".
  • "El liguero mágico" una película de "terroríficas carcajadas" y protagonizada por Andrés Pajares y Antonio Ozores.

Si todavía tienes dudas, ¡dale al play y resuélvelo! ¿Existen estas películas?

CADENA 100