Las pastillas para evitar el olor de los gases, ¡ahora también para perros!

Si las flatulencias de tu perro son insoportables, ¡ya hay solución!

audio

¿Te imaginas cambiar el olor de tus propios gases?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Ya os lo advertimos hace unos días, la creación de Christian Poincheval iba a convertirse en la revolución del momento: ¿unas pastillas para eliminar el mal olor de los gases corporales? ¡Él la ha creado! Se trata de unas píldoras que hacen que nuestros gases no huelan mal y puedan tener aroma a jengibre, a chocolate, a fresas... ¿qué olor elegirías tú para camuflar el aroma desagradable de las flatulencias? Piénsatelo porque la solución puede estar al alcance de tu mano por tan solo 20 euros, que es el precio de lo que valen 20 píldoras 'transformadoras de olor'. 

Pero cuando compartimos esta noticia muchos nos preguntasteis: ¿y para los perros no vale? ¡Pues sí! Ahora Christian Poincheval ha comentado que estas pastillas no son sólo aptas para humanos sino que, como están fabricadas con ingredientes naturales como las algas o el arándano, también pueden tomarlas las mascotas. Se distribuye en píldoras y en polvo, lo que facilitaría la tarea de mezclarlo con la comida de los perros y que se lo tomen de manera fácil. 

¿Por qué huelen tanto los gases de los perros?

Sí, sabemos que los gases de tu perro son terribles pero no es el único al que le pasa. Pero tiene una explicación muy sencilla: ¿por qué huelen tan mal las flatulencias de los perros? Piénsalo: su comida, por lo general, tampoco es que huela especialmente bien. Los alimentos que toman potencian ese mal olor y, además, su forma de comer hace que traguen aire mientras comen y eso les causará gases probablemente. Además, hay ciertas razas que son más propensos a tener flatulencias: los perros pequeños como los bulldogs, los pequineses o los terriers son especialmente dados a 'gasear' a sus dueños.

Ya lo sabes, si tu perro te sorprende de vez en cuando con una 'bomba silenciosa', ¡esas píldoras pueden ser la solución! 

CADENA 100