Las nuevas maneras de ligar: ¿te confinarías con alguien a quien acabas de conocer?

Una joven ha mostrado cómo pasó un confinamiento con un chico al que acababa de conocer a través de una app y su historia se hace viral

audio

Las nuevas maneras de ligar: ¿te confinarías con alguien a quien acabas de conocer?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Podría ser el guion de una película y de una comedia romántica. "Chico y chica se conocen en una aplicación para conocer gente y surge la chispa. Entre ambos, deciden quedar y hacerse un test de antígenos antes de comenzar oficialmente su cita... ¡y ambos dan positivo! ¿Se separan en el momento? No: ¡deciden pasar el aislamiento juntos!". Esto es lo que ha sucedido en la realidad y no en la gran pantalla y se ha hecho viral en TikTok. Sarah, la joven protagonista de la historia, contó en esta red social los siete días de aislamiento que decidieron pasar juntos ya que, por motivos que no ha contado, ella no podía pasar el confinamiento en su casa familiar y él le ofreció pasarlo juntos. Durante los siete días, según han comentado, ambos estuvieron jugando a la videoconsola, viendo realities en televisión, pidiendo comida a domicilio y compartiendo su experiencia en TikTok. Las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar y más de uno ha bromeado con que este aislamiento por el positivo les ha regalado "una prueba de 7 días de la relación" para ver si funcionarían juntos. ¿Es esta una nueva manera de conocer a alguien? ¿Crees que podrías llevarlo a cabo?

Las nuevas relaciones y las apps para ligar: ¿qué es lo más divertido que te puede pasar?

Está claro que ya no se conoce a la gente de la misma manera que antes pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor, ¡simplemente es diferente! Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos puesto a tu disposición el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, para que nos contaras cuál era tu experiencia conociendo a alguien gracias a estas 'nuevas técnicas' y lo cierto es que nos hemos quedado sorprendidos con vuestro arte.

Nos ha llamado Almudena porque ella ligó, ¡por Bizum! El caso es que salió de fiesta y el chico con el que estaba bailando, le propuso tomar algo en la barra y ella aceptó. A la hora de ir a pagar, él se ofreció a pagar si ella luego le hacía el Bizum (lo que implicaba que ella le diera su teléfono)... ¡y así después siguieron el contacto!

Pero la manera que más nos ha sorprendido de 'declararse' es la que nos ha contado Elena. ¡A través de Wallapop! La app de compraventa de segunda mano le sirvió para poner a la venta una prenda de ropa... ¡y un usuario preguntó por ella y además le propuso una cita! ¿Funcionó? No... pero a ella le quedó la anécdota.

¿Has ligado o han intentado ligar contigo de una manera sorprendente? ¡Cuéntanoslo en el 900 444 100!

CADENA 100