Las nuevas casas del terror: ¡se recorren en coche!

La distancia de seguridad también hay que mantenerla con los monstruos en las casas del terror

audio

La nueva normalidad en las casas del terror

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Si las casas del terror ya dan miedo de una manera tradicional, imagínate dándole una vuelta y trasladar todo ese terror... a tu coche. Eso sí, no puedes abrir la puerta así que tendrás una proteccion extra ante todo lo que te espera en esta terrorífica casa encantada en Japón. Estos negocios se han visto afectados por las medidas de distancia social que deben tomarse frente al coronavirus y ahora los fantasmas, monstruos y asesinos que nos esperan en estas casas no podrán tocarnos... aunque eso no impide que nos den sustos tremendos.

Esta casa del terror creada por la empresa Kowagarasetai no es exactamente una mansión sino un parking que recorreremos dentro del coche y no podremos abrir las puertas ni salir, para mantener las distancias de seguridad, pero no estaremos del todo a salvo porque en todo momento pueden aparecer 'invitados' en este recorrido tan siniestro...

Las personas que no tengan coche propio también podrán alquilar en este parking uno que será desinfectado después de cada pase, garantizando la seguridad de todos los pasajeros. Cuenta además esta empresa que el parking tiene una oscura leyenda y en él ocurrieron terribles desgracias que ahora reviven cuando tocas el claxon de tu coche y, para darle más realismo, escucharás los efectos sonoros y otros ruidos sospechosos a través de la radio del coche... ¿te atreverías a soportar todo este recorrido sin salir de tu coche?

Eso sí, aunque parezca que vamos protegidos dentro de nuestro coche ya que no nos pueden tocar los siniestros ocupantes del parking, esta alternativa no garantiza que pases menos miedo porque... ¿no te dará miedo luego subirte al coche por si te aparece alguno de estos personajes de terror?

CADENA 100