Las normas de tráfico más increíbles

¿Te ha parado la policía y has vivido un momento divertido? 
ctv-rzr-dinosaur
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy estábamos leyendo en Internet las normas de tráfico más raras que tienen en otros países. Cada cierto tiempo se publica este listado actualizado con normas de tráfico surrealistas que hay a lo largo y ancho de la geografía mundial. ¿Te has encontrado con alguna de ellas? 

Entre todas las que hemos descubierto hoy, te dejamos unos ejemplos que nos han llamado muchísimo la atención y nos ha hecho plantearnos que, si estas normas existen, será porque alguien lo ha hecho, ¿no? Nos sorprende mucho pero estas son algunas de las leyes que debes cumplir si visitas estos países:

En Alemania está permitido conducir sin ropa. Eso sí, si tienes un accidente y te pillan descalzo, el seguro puede que no te cubra algunos de los gastos.

Los conductores del Reino Unido pueden bajar del vehículo y orinar en el arcén pero tienen que hacerlo, prácticamente, haciendo malabares: cerca de las ruedas traseras y con la mano derecha apoyada en el vehículo.

En California, sin embargo, está prohibido conducir en albornoz.

En Arkansas está prohibido tocar el claxon pasadas las 9 de la noche.

En Chipre, no dejan beber agua al volante, así que, en caso de tener sed, tendríamos que parar el coche.

Todos estos percances pueden dar lugar a encuentros con la policía que, en muchas ocasiones, suelen dejar momentazos divertidos. Bien sea porque nos paren sin sentido, porque nos pregunten cosas que ni entendamos o porque, simplemente, confundan lo que llevamos en el coche con lo que no es... 

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te ha parado la policía y has vivido un momento divertido? ¡Aquí tienes las más divertidas que nos habéis contado en Facebook! 

¡Apúntalas por si sales de viaje! ¡Que no te pillen desprevenido/a al volante!

CADENA 100