Las mentiras más ingeniosas de los niños

Los niños saben cómo hacer para mentir con ingenio y conseguir sacarnos una sonrisa

audio

Las mentiras de los hijos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los niños pueden contar algunas mentirijillas que, lejos de ser malintencionadas, nos sacan una sonrisa rápidamente. Sara, por ejemplo, nos ha llamado para contarnos que su hijo, con 5 años, le regañaban mucho, en el cole, por hablar en clase. Un día le preguntaron que por qué hablaba tanto, a lo que contestó, muy convencido, “yo no hablo, son mis compañeros que me imitan la voz para que me regañen a mi”.

Natalia un día se encontró la pared pintada por su hijo. Se acercó a él y le preguntó ¿Por qué has pintado una luna en la pared?", y el pequeño contestó “Yo no he sido, pero no es una luna, es un caracol”. También hay que tener mucho cuidado con lo que se habla cerca de los niños porque lo repiten en los momentos más inoportunos. Verónica, por ejemplo, estaba hablando con su vecina, y su sobrino estab al lado mirando a esta finamente. La vecina, ya intrigada, le pregunta “¿Por qué miras tanto? Y el pequeño le responde, sin ningún problema, “Es que dice mi abuela que tienes cuernos pero yo no los veo”. Inmaculada estaba con su hijo, de 4 años, en el coche de viaje. En un moemnto dado, el pequeño vio un toro cerca de la carretera, lo señaló y dijo “mira mi padre”.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100