Las mentiras más divertidas que nos contaron de pequeños

Esta mañana de martes nos ha dado energía para toda la semana en CADENA 100

podcast

Las mentiras que te contaron de pequeñ@

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal has amanecido hoy? ¿Necesitas un motivo para empezar el día con una sonrisa? Te vamos a dar muchos y empezamos por uno que parece sencillo pero no lo es: estamos rodeados de héroes y heroínas que hacen que el mundo sea mejor. Son nuestros protagonistas de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y hoy hemos recordado una de las historias más emocionantes, la que vivió Jesús Barrantes, el ángel de la guarda de Paco González. ¡Dentro de poco os descubriremos a los galardonados de este año!

Y para seguir con una gran sonrisa hemos hecho una pequeña reflexión: cuando éramos pequeños se nos daban mal muchas cosas y gracias a eso vivimos anécdotas muy divertidas. ¿En qué eras muy malo/a? Confiésalo, seguro que encuentras en estas historias a tu alma gemela.

Uno de los momentos clave de la mañana nos lo ha dado un lavabo. Sí, un lavabo desatascándose que, probablemente, tiene más ritmo que tú. ¿Qué escuchas en este vídeo? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

Además, hemos aprendido que a los niños no hay que decirles mentiras… porque luego cuando somos mayores nos acordamos y no nos hace tanta gracia, ¿eh? Bueno, sí, es divertido… y además nos da ideas para contarle a nuestros peques y echarnos nosotros unas risas también. Por favor, no te pierdas la historia de Tina Turner… ¡en la mili!

Los niños y Jimeno nos han contado que en casa tienen un montón de cosas feas y  Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha encontrado a una chica nueva en la oficina, ¡y es de las que a todos nos encantaría tener en nuestro trabajo!

Y mañana volvemos, ¡a las 6 estaremos contigo en CADENA 100!

CADENA 100