Las mejores sintonías de la historia de la televisión

Celebramos el día de la televisión y recordamos las sintonías que más nos gustan

audio

¿Con qué sintonía de qué programa te quedarías?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Hoy 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión para conmemorar la primera vez que se celebró el Foro Mundial de la Televisión. Por eso, Naciones Unidas decidió establecer un día dedicado a este medio de comunicación y para promover el intercambio cultural, social y económico con programas en formato audiovisual. ¿Cómo no íbamos a celebrar en ¡Buenos días, Javi y Mar! el Día Mundial de la Televisión si hemos vivido un montón de momentos divertidos gracias a ella? 

Seguro que hay una sintonía que te trae buenos recuerdos y hoy hemos querido compartir las que mejores momentos nos traen a cada uno. Y hay de todo y para todas las épocas. ¡Estas son nuestras elegidas! 

  • Javi Nieves ha elegido la más actual de todas: la serie 'Narcos' fue una de las más vistas en los últimos años y su banda sonora nos suena a todos. Javi estuvo muy, muy enganchado a la serie y su sintonía es una de las más reconocibles a día de hoy.
  • Mar Amate ha echado la vista atrás y además ha logrado llevarnos directamente a la infancia dando la vuelta al mundo en 80 días, ¡su elegida es WIlly Fogg!
  • Jimeno tira por el concurso que marcó a varias generaciones y sirvió para poner en el mapa a muchos pueblos españoles: ¡el Grand Prix! 
  • Fernando Martín también ha elegido una serie: 'Nada es para siempre', ¿te acuerdas de esas sobremesas en las que te enganchaste a las aventuras de una pandilla de instituto? ¡A Fer no se le olvida su banda sonora! 

¿Cuál es la sintonía televisiva que más recuerdas? 

CADENA 100